Bogotá D.C, Cra 42B No.10A - 68 | HORARIO: LUNES A VIERNES: 7:00AM - 5:00PM

QUIENES SOMOS


Tejidos Londres Sas. es una empresa colombiana dedicada a la distribución de hilazas 100% acrílicas, mezclas con fibras naturales y artificiales, lycra recubierta, cotton, angora, cashmere y lurex look entre otras hilazas.
Nuestros productos se utilizan como materia prima en la industria textil de tejido de punto, tejido plano, calcetería, artículos decorativos y artesanales, entre otros.

La Empresa se caracteriza por estar a la vanguardia industrial, invirtiendo en tecnología de punta, innovando en procesos y desarrollando constantemente nuevos productos de calidad, soportados con un buen servicio al cliente y un alto compromiso de nuestros empleados.

Nuestra estrategia se fundamenta en los principios de calidad y responsabilidad, reflejados en la Certificación de Aseguramiento de la Calidad otorgada por el ICONTEC, de conformidad con la norma NTC ISO 9002/94 y en su posicionamiento como líder en el mercado colombiano.

Tejidos Londres Sas. se destaca por innovar y ampliar su gama de productos con base en las tendencias de la moda, pensando siempre en los tejidos funcionales y en las necesidades y expectativas de sus clientes.

MISIÓN:
Producir y suministrar hilazas para la industria textil buscando, mediante esquemas de gestión integral, satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de los clientes, elevar al máximo la productividad y proporcionar a través de nuestra actividad la prosperidad de los clientes, la empresa, sus accionistas, su personal y el progreso del país.

VISIÓN:
Posicionar a la Empresa como la hilandería de mejor calidad del país a través de sus productos, del servicio al cliente interno y externo, de su rentabilidad y de su eficiencia administrativa.

HISTORIA:
Tejidos Londres Sas. fue constituida, con capital netamente colombiano, el 30 de noviembre de 1.965 con el objeto de cubrir el déficit de hilazas acrílicas en el mercado colombiano.

En un principio la Empresa se dedicó a la importación de materias primas para su procesamiento en las hilanderías existentes y en 1.967 inició el programa industrial con la construcción de los 10.000 m2 de las actuales instalaciones en Bosa (Bogotá, Colombia).

Durante toda su trayectoria se han llevado a cabo múltiples ampliaciones y reconversiones tecnológicas para diversificar la producción, ampliar la capacidad instalada y aumentar la flexibilidad para el desarrollo de nuevos productos de tal manera que permitan satisfacer la demanda de la industria textil, tanto local como de exportaciones.
A partir de 1.990 se inició el programa de Calidad Total con todos los empleados de la Empresa, con la filosofía de alcanzar la excelencia en los productos y procesos. Se crearon los Círculos de Calidad, la Fábrica Visual para control de los procesos productivos por parte de los operarios y se obtuvo la Certificación de Aseguramiento de la Calidad según la norma NTC-ISO 9001/2000 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC. Todo esto gracias a la respuesta de sus trabajadores, su compromiso con la Empresa y la interrelación con sus Distribuidores de Calidad.

La Empresa se ha caracterizado por sostener un cercano contacto con los clientes a través de diversas actividades como lo son los desfiles de modas con prendas confeccionadas por sus clientes, eventos durante el mes del Tejedor de Tejidos Londres, conferencias de actualización, participación en ferias nacionales e internacionales y desarrollo de nuevas hilazas como alternativas diferentes para la penetración de mercados.